Ibero Asistencia

Dar de baja al seguro asistencia 24

Me llamaron hace unos meses para ofrecer el servicio y dejé en claro que no lo aceptaba. Hace 2 meses ingreso el cargo en mi resumen de tarjeta visa del Banco Hipotecario Llame aproximadamente unas 8 veces a asistencia 24 (ibero asistencia) y me dijeron que ellos brindan el servicio, pero es el banco quien debe efectuar la baja. Llame al banco, hable hasta con un gerente y me explico que ellos no pueden dar de baja el servicio, porque no es un seguro que ellos presten. Que debo contactar a la empresa. Que es responsabilidad e injerencia de Ibero Seguros darle de baja. Sigo llamando a ibero y cuando logro comunicarme, me dicen que ellos no pueden dar la baja y no me dan una solución. Me comunique con visa directamente y me explicaron que ibero es quien debe dar la baja al servicio. Ya no se que más hacer, me han estafado y nadie da una respuesta. Mande un email solicitando la baja del servicio de inmediato y por supuesto no tuve respuesta. Necesito ayuda y que se me de de baja a este servicio que no contrate y que no deseo seguir pagando.

Me llamaron hace unos meses para ofrecer el servicio y dejé en claro que no lo aceptaba. Hace 2 meses ingreso el cargo en mi resumen de tarjeta visa del <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> Llame aproximadamente unas 8 veces a asistencia 24 (ibero asistencia) y me dijeron que ellos brindan el servicio, pero es el banco quien debe efectuar la baja. Llame al banco, hable hasta con un gerente y me explico que ellos no pueden dar de baja el servicio, porque no es un seguro que ellos presten. Que debo contactar a la empresa. Que es responsabilidad e injerencia de <a href="/ibero-seguros">Ibero Seguros</a> darle de baja. Sigo llamando a ibero y cuando logro comunicarme, me dicen que ellos no pueden dar la baja y no me dan una solución. Me comunique con visa directamente y me explicaron que ibero es quien debe dar la baja al servicio. Ya no se que más hacer, me han estafado y nadie da una respuesta. Mande un email solicitando la baja del servicio de inmediato y por supuesto no tuve respuesta. Necesito ayuda y que se me de de baja a este servicio que no contrate y que no deseo seguir pagando.