Ibero Asistencia

Dar de baja al seguro

Reiteradamente he solicitado la baja del servicio que me cobran mensualmente desde mi cta de caja de ahorro del Banco Patagonia sin resultado positivo. La siguen debitando en forma automática.

Reiteradamente he solicitado la baja del servicio que me cobran mensualmente desde mi cta de caja de ahorro del Banco Patagonia sin resultado positivo. La siguen debitando en forma automática.

Jorge L  Solución rechazada: 

Nadie de la empresa se ha contactado.

03 de Julio a las 11:17 hs.Responder

Empresas más buscadas