Ibero Asistencia

Dar de baja al débito

Solicito la baja del débito automático en mi tarjeta Mastercard del Banco Macro por no utilizar los servicios, no logro comunicarme por teléfono porque no atienden

Solicito la baja del débito automático en mi tarjeta Mastercard del Banco Macro por no utilizar los servicios, no logro comunicarme por teléfono porque no atienden

Juan C  Solución rechazada: 

porque todavía me figura el débito

05 de Enero a las 10:56 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada: 

porque en el resumen al 27/12, sigue figurando el débito

07 de Enero a las 11:28 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada: 

El debito sigue apareciendo en el resumen

29 de Enero a las 13:00 hs.Responder

Empresas más buscadas