Ibero Asistencia

Dar de baja a ibero asistencia y q me reintegren todo el importe abonado

Buenas noches, hace aprox 2 años compre un celular en un local d Movistar me ofrecieron un seguro x robo (ibero asistencia). Como ya no tengo el aparato quise darlo de baja llamando a movistar, xq fueron ellos quienes me lo ofrecieron y la respuesta q optuve fue que nunca tuve un seguro contra robo. q me dirija al local donde adquiri el telefono y el seguro. No puedo creer q durante 2 años aproximadamente paga x un servicio q jamas estuvo activo. tengo todos los comprobantes xq me los cobran en el resumen d la tarjeta d credito. Primero quiero que le den d baja lo antes posible y segundo quiero q me devuelvan todo el dinero q pague durante estos 2 años aproximadamente y q jamas conté con tal seguro. espero pronta respuesta. gracias

Buenas noches, hace aprox 2 años compre un celular en un local d Movistar me ofrecieron un seguro x robo (ibero asistencia). Como ya no tengo el aparato quise darlo de baja llamando a movistar, xq fueron ellos quienes me lo ofrecieron y la respuesta q optuve fue que nunca tuve un seguro contra robo. q me dirija al local donde adquiri el telefono y el seguro. No puedo creer q durante 2 años aproximadamente paga x un servicio q jamas estuvo activo. tengo todos los comprobantes xq me los cobran en el resumen d la tarjeta d credito. Primero quiero que le den d baja lo antes posible y segundo quiero q me devuelvan todo el dinero q pague durante estos 2 años aproximadamente y q jamas conté con tal seguro. espero pronta respuesta. gracias


Empresas más buscadas