Ibero Asistencia

Dar de baja

Quiero dar de baja al servicio. Tengo débito automático con Tarjeta Cencosud hace años y nunca o he usado

Quiero dar de baja al servicio. Tengo débito automático con Tarjeta Cencosud hace años y nunca o he usado

Fernanda W 

Me llamaron y me ofrecieron una solución, pero para que esté solucionado, yo lo tengo que ver reflejado en el resumen de la tarjeta

15 de Junio a las 12:14 hs.Responder
Fernanda W 

Me llamaron y me dijeron que no me iban a cobrar más y que además me iban a devolver el año que estuve pagando de más desde el reclamo telefónico que realicé. Para mi sorpresa, cuando miro el resumen, veo que en la tarjeta ya hay un nuevo débito del mes de junio y no aparece ninguna devolución en la cuenta del CBU que envié (el que me confirmaron haberlo recibido por mail)

05 de Julio a las 3:55 hs.Responder
Fernanda W 

Todavía no recibí el reintegro, hasta que esto no pase, no estará solucionado

14 de Julio a las 13:44 hs.Responder

Empresas más buscadas