Ibero Asistencia

Dar de baja

Quiero dar de baja a este seguro que nunca me dijeron que lo tenia y es lo único que viene todos los meses en la tarjeta, Movistar el unico responsable.

Quiero dar de baja a este seguro que nunca me dijeron que lo tenia y es lo único que viene todos los meses en la tarjeta, Movistar el unico responsable.

Lucía B  Solución rechazada: 

No solucionaron nada

15 de Setiembre a las 13:18 hs.Responder

Empresas más buscadas