Ibero Asistencia

Baja servicio nunca solicite el seguro

Nunca solicite el seguro y me están debitando de mi caja de ahorro $ 337,- día 19/12 y 16/01/2020 Banco Patagonia - nunca me enviaron póliza - ya reclame por teléfono a ustedes y al banco - también lo realice por mail. Que mas se puede hacer para que lo den de baja. Es una vergüenza el servicio que tienen, falta de atención telefónica por reclamos.

Nunca solicite el seguro y me están debitando de mi caja de ahorro $ 337,- día 19/12 y 16/01/2020 <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> - nunca me enviaron póliza - ya reclame por teléfono a ustedes y al banco - también lo realice por mail. Que mas se puede hacer para que lo den de baja. Es una vergüenza el servicio que tienen, falta de atención telefónica por reclamos.
Hugo H  solución recibida:

La solución fue dada después de distintas llamadas y pidiendo la baja en el Banco del débito. Lo que realmente molesta, no es solo el dinero que te cobran, el cual para el servicio puede ser lógico, si no el tema pasa por el tiempo que uno debe perder en estos temas y mas cuando el mismo nunca fue solicitado.

27 de Febrero a las 7:41 hs.