Ibero Asistencia

Baja inmediata ibero asistencia

Hola! hace meses me cargan 90 pesos de ibero asistencia a mi Tarjeta Shopping visa. Nunca solicite dicho seguro. Pido la baja inmediata y en lo posible algun comprobante donde se constate que yo lo solicite (si asi lo fuese, claramente por error) y en su defecto solicito el reintegro de los meses que me han cargado este gasto a la tarjeta sin mi consentimiento o me vere obligado a iniciar acciones con la superintendecia de servicios de seguros. Hay muchas empresas que te suman cargos a las tarjetas sin consentimiento y uno paga sin chequear quiza.

Hola! hace meses me cargan 90 pesos de ibero asistencia a mi <a href="/tarjeta-shopping">Tarjeta Shopping</a> visa. Nunca solicite dicho seguro. Pido la baja inmediata y en lo posible algun comprobante donde se constate que yo lo solicite (si asi lo fuese, claramente por error) y en su defecto solicito el reintegro de los meses que me han cargado este gasto a la tarjeta sin mi consentimiento o me vere obligado a iniciar acciones con la superintendecia de servicios de seguros. Hay muchas empresas que te suman cargos a las tarjetas sin consentimiento y uno paga sin chequear quiza.