Ibero Asistencia

Baja de servicio

Hola quiero dar de baja a ibero asistencia es un servicio que no solicite al cual desde el Banco Patagonia pudieron darle de baja pero ahora vuelven a descontar.solicito devolución de dinero.gracias

Hola quiero dar de baja a ibero asistencia es un servicio que no solicite al cual desde el Banco Patagonia pudieron darle de baja pero ahora vuelven a descontar.solicito devolución de dinero.gracias

FLORES T  Solución rechazada: 

Hola el 28/01/19 verificaré si siguen cobrandolo y les comunico.muchas gracias

06 de Enero a las 16:01 hs.Responder

Empresas más buscadas