Ibero Asistencia

Baja de seguro que nunca pedi

Buenos dias quiero dar la baja al seguro ibero nunca lo solicited por empezar y no lo necesito tampoco quiero que me den la baja ya comunique a Cencosud y se lo estoy pidiendo a ustedes no tengo porque pagar algo que me estan inmponiendo de no hacerlo voy a demandarlos en derecho al consumidor no tengo problemas en gestionar todo los tramites que sean necesario gracias.

Buenos dias quiero dar la baja al seguro ibero nunca lo solicited por empezar y no lo necesito tampoco quiero que me den la baja ya comunique a Cencosud y se lo estoy pidiendo a ustedes no tengo porque pagar algo que me estan inmponiendo de no hacerlo voy a demandarlos en derecho al consumidor no tengo problemas en gestionar todo los tramites que sean necesario gracias.

Juan F  Solución rechazada: 

No se comunicaron

03 de Diciembre a las 7:13 hs.Responder

Empresas más buscadas