Ibero Asistencia

Baja de seguro

Me dieron el seguro a travez del Banco Patagonia de ibero asistent y no le puedo darle la baja porque no atienden y el banco que fue el nexo deberi darle la baja, ddo que es imposible por una u otra cosa dar la baja. Vergüenza.

Me dieron el seguro a travez del Banco Patagonia de ibero asistent y no le puedo darle la baja porque no atienden y el banco que fue el nexo deberi darle la baja, ddo que es imposible por una u otra cosa dar la baja. Vergüenza.

roberto  Solución rechazada: 

Todavía no se comunicaron. Y este mes descontaron. Tendría que aguardar Julio para verificar si surge o continúan con el descuento. De esa irresponsable empresa. .ibero asistencia. Gracias. Estaremos en contacto.

30 de Junio a las 9:08 hs.
roberto  Solución rechazada: 

Por el momento no se han contactado para informar al respecto. Pero debo esperar a que lo hagan o ver si no continúan con los descuentos. Ya me comunique con el banco patagonia como responsable de sus clientes a veteri si también insiden esta Está mala situación. Espero y comunicare. Gracias.

11 de Julio a las 8:43 hs.
roberto  solución recibida: 

Buenos días. Allegó parecer fue solucionado porque no cobraron mas... No obstante ello se deberá esperar un tiempo más dado que esta empresa IBERO ASISTENCIA por lo general deja pasar un tiempo y vuelvel a cobrar. Entonces ahora está bien. Su surge inconveniente nuevamente volveré a publicar y anunciar. Asimismo lo haré como lo hice en otros sitios como en el banco. Muchas gracias sigan adelante.

26 de Julio a las 9:41 hs.

Empresas más buscadas