Iberia Lineas Aereas

Vuelos cancelados

Mi mamá compró en 2019, en la página de iberia, un pasaje ida y vuelta buenos aires- barcelona, para el 14 de mayo de 2020 con vuelta el 4 de junio de 2020. Iberia canceló esos vuelos y los reprogramó para el 10 de mayo de 2021 (eze- bcn) y 30 de mayo de 2021 (bcn-eze) por mail la empresa nos informó que también había cancelado los vuelos reprogramados. luego de esto nosotras nos comunicamos para intentar reprogramar esos vuelos este año e iberia nos informó que no van a reprogramarlos, ni nos van a reintegrar el monto de los pasajes.

María L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta, ni contestaron el reclamo.

María L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta.

María L  Solución rechazada:

Todavía Iberia no reprogramó los vuelos, ni me dio ninguna solución.

ALAN N

Hola Maria, tenes algun mail de contacto? gracias. Somos un eqiupo de abogados especializados en defensa del consumidor y turismo de Argentina.

María L  Solución rechazada:

Todavía no solucionaron el problema