Iberia Lineas Aereas

Valija de bodega extra - venta desleal

Realice una compra de un pasaje hacia barcelona, que cuando me llego el voucher detallaba que no poseia valija de bodega con lo cual llame para realizar la compra, donde la persona que me atendio me aseguro repetidas veces que no posia valija de bodega y por ende solicite la compra de una misma (pago que ya se me debito de mi tarjeta). Pasadas unas semanas iba a realizar el mismo procedimiento para comprar una valija para mi pareja, que cuando pregunte si ya poseia una valija de bodega me confirmaron que era correcto, por este motivo volvi a llamar para conocer si en mi caso yo tenia una o dos valijas de bodega, que quien me atendio me respondio que poseia dos y que efectivamente habia compra una valija extra unas semanas previas. actualmente, deberia de encontrarse el proceso en reclamo. Digo deberia, porque la primera vez que llame por este motivo, no iniciaron ningun reclamo cuando lo solicite y me entere porque volvi a llamar esta semana y me dijeron que ahora si lo iniciaron y que antes no habian iniciado nada. la verdad que parece que me van a solucionar y a la vez no, muy poco profesionales y yo estoy intentando no llevar esto a defensa del consumidor. Pero como no tienen predisposicion paso a redactar lo sucedido para que los potenciales clientes conozcan el servicio.