Iberia Lineas Aereas

Reserva inexisten con un correo de confirmación !

Compre un ticket con iberia express pocos dias antes de un vuelo, me llegó la confirmación de compra al correo con el número de reserva. Un día antes del vuelo cuando quise hacer check-in online no aparecía mi reserva!!! llamé a servicio al cliente y me dijo que efectivamente no tenía ninguna reserva a mi nombre. cuando le dije que como explicaba el correo donde dice bien claro compra aceptada y número de reserva, no me supo dar razón! y su respuesta fue...haga un reclamo en linea y le responden en 15 días hábiles!!! mañana es mi vuelo y tenía que estar en francia ese día por cuestiones de trabajo. Me parece una falta de seriedad. Como es que una empresa de este calibre no sea capaz de responder por sus propios errores.