Iberia Lineas Aereas

Resarcimiento por pagos indebidos y gastos generados por falta de atención

Compré los pasajes en iberia.com y en ezeiza me enteré que debía pagar equipaje y comida. Ante mi indignación el supervisor nos sugirió unir 2 maletas pequeñas con foil para pagar solo 2 bultos ($ 4.179,48) y además habilitó sin cargo la comida para mi (68 años) y para mi esposo (70 años). Regresamos el 1º/10 por iberia vía madrid, ya que el vuelo directo desde barcelona del 25/9 se canceló por el paro argentino y nos cobraron nuevamente el equipaje vía web ($ 4.158.-) cuando no correspondía porque en el ticket figuraba incluido. También tuvimos problemas para reprogramar el vuelo, a pesar que llamamos ni bien recibimos el mail de cancelación, pero quien nos atendió no registró nuestra llamada y nos dijo que llamaramos al día siguiente, domingo 23 a las 14 hs, lo que complicó más conseguir lugares porque ya habían ubicado a muchos pasajeros, según nos informó la empleada y mientras tanto nosotros tuvimos que pagarnos una semana más de hotel y comida en barcelona. Por todo esto solicito un resarcimiento... 1º...por la falta de información concreta y clara cuando compré los pasajes en la web de iberia, 2º por el cobro indebido del equipaje en el viaje de vuelta y 3º... Por los gastos que tuvimos que afrontar ya que por la pésima atención telefónica recibida nuestro regreso se demoró una semana.

Susana P  Solución rechazada:

Porque me informaron que iban a sancionar al empleado que me atendió por TE pero no dijeron nada de los pagos de equipaje debidos a la mala, escasa y confusa información en la página web de Iberia donde compré los pasajes.

Susana P  Solución rechazada:

Estoy esperando que Iberia me reintegre lo abonado en concepto de equipaje (4.***.-) en el vuelo de Barcelona a Madrid (IB ***) y de Madrid a Buenos Aires (IB ****) ya que no correspondia que lo cobraran porque estaba incluido, según pude averiguar. Cuando esto se haga efectivo, dejaré de lado el reclamo por los gastos que me ocasionó la demora en conseguir un vuelo hacia Buenos Aires, por culpa de la ineficiente atención telefonica de un empleado y por lo tanto debiendo permanecer en Barcelona una semana mas.

Susana P  Solución rechazada:

Iberia no ofreció ninguna solución.

Susana P  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta favorable a mi reclamo nro. P********-********. Yo compré mis pasajes en la web de Iberia y no sabia de la existencia de Level hasta que llegué a Ezeiza. Mientras hacía la reserva no apareció ningún mensaje aclarando que no tenía comida en el vuelo y que debía pagar equipaje. La factura que recibí en mi mail por el importe abonado me la envió Iberia. Y como si esto fuera poco, por el paro de mi país y a consecuencia de la mala atención e información telefónica nos tuvimos que quedar por nuestra cuenta una semana más en Barcelona porque no tenían vuelos donde ubicarnos a mi esposo y a mí. Por todo esto, exijo un resarcimiento. Iberia sólo me responde que tomará medidas para que esto no vuelva a suceder.

14 de Noviembre a las 11:37 hs.Responder