Iberia Lineas Aereas

Reprogramacion de vuelo con cambio de tarifa

Tenemos vuelos reprogramados para el 26 de setiembre del corriente año, pero lamentablemente no lo podemos realizar,porque los cuatro pasajeros estamos vacunados con sputnik , que no es aceptada en españa. me comunique con iberia y la ureprogramacion nica solucion que nos brindan es bono o cambio sin cargo hasta el 30 de noviembre. de lo contrario reprogramacion sin penalidad, pero con cambio de tarifa, y ahi esta el problema, ya que el valor que me cotizan por el cambio de tarifa es mayor que la adquisicion de un nuevo boleto.
Osvaldo D  Solución rechazada:

El valor del cambio de tarifa que ofrece Iberia para cambiar el pasaje para el **** es como comprar un pasaje nuevo , sin tener en consideracion las circunstancias excepcionales que vivimos y que escapan a mi voluntad de decision.

Osvaldo D  Solución rechazada:

Porque no dejan reprogramar el vuelo mas alla del 30/11,sin costo, a pesar de que el problema es ajeno a nuestrA voluntad( vacunados con sputnik) y si queres reprograr para 22 es exagerado el cambio tarifario
Considero que es un abuso de la empresa y una verdadera estafa para todo los pasajeros que estamos en esta situaciin, que confiamos en una solucion razonable y somos muchos.
Ademas ,no nos permiten el reembolso del dinero abonado, cuando dado estas circunstancias excepcionales muchas empresa lo estan haciendo.