Iberia Lineas Aereas

Reprogramacion de vuelo

Buenos días, hace meses la empresa iberia, nos sigue dando vueltas con nuestros vuelos. Ellos mismos los cancelaron y las veces que pudimos comunicarnos, o se cortaba la llamada porque nos dejaban en espera o el supervisor no podía resolverlo. Tenemos llamados en espera de más de 40 min. Probamos en diferentes horarios, días y es más de lo mismo. Necesitamos confirmar los vuelos!! ahora la nueva modalidad atienden y dicen te paso con el sector y jamás atienden nos quedamos esperando hasta que se corta nuevamente la comunicación.

Matías  Solución rechazada:

Me quieren dar 2 meses para el cambio. Luego debo pagar diferencia.

Matías  solución recibida:

Nos dieron fecha para más adelante.