Iberia Lineas Aereas

Reembolso por asientos pagados y no adjudicados

En febrero de este año, compré asientos para viajar mas cómodos de montevideo a madrid. Por un tema de iberia, no me adjudicaron esos asientos, ni a la ida ni al regreso. hice varias reclamaciones por la página y la respuesta es un amil diciendo que se comunicarán a la brevedad. No aparce ese mail. En el call center me dicen que haga un nuevo reclamo via web. Lo que estoy solicitando es que me reembolsen el gasto que hice, ya que no obtuvimos esos asientos. El código de expediente del útlimo intento que hice es código de expediente: p20180623-00734275. En la web no pude saber el estado de mi expediente...en fin, quiza uds me puedan asesorar. Gracias

Rita H  Solución rechazada:

No he obtenido respuesta de Iberia aun

Rita H  Solución rechazada:

Ni si quiera han enviado un mail.

Rita H  solución recibida:

Finalmente pude solucionarlo, la solución me la dio una funcionaría de Iberia Montevideo, con la que hable por teléfono. A través de la web y por el call center, nunca obtuve respuesta favorable.