Iberia Lineas Aereas

Reembolso

Estimados señores,

pasaje de ida buenos aires – roma martes 17 de agosto 2021

pasaje de vuelta roma - buenos aires sábado 30 de octubre 2021

Estimados señores, mi nombre es mateo vogliotti y viajé ida y vuelta con su empresa, desde america latina a europa con billetes comprados en el día 9 de julio de 2021 desde buenos aires a roma y roma – buenos aires (ambos pasajes con escala en madrid) para las siguientes fechas: pasaje de ida buenos aires – roma martes 17 de agosto 2021 pasaje de vuelta roma - buenos aires sábado 30 de octubre 2021 el día 7 de octubre de 2021, después de haber pedido un cambio de fecha para el viaje de vuelta para el dia 24 de noviembre de 2021, a las horas 7:47 recibo la confirmación de cambio de fecha de mi vuelo de vuelta para el 24 de noviembre del 2021, donde se me aplica una multa de 180 euros el día 09.11.2021 realicé la llamada a atencion al cliente, en la que avisé que iba a embarcar desde madrid el aeropuerto de madrid - adolfo suárez madrid - barajas y no desde roma, aeropuerto internacional de fiumicino, donde se me especificó (en esa llamada), que en base a la nueva reglamentación yo me podía embarcar en madrid, sin ninguna penalidad, según la nueva regulación emitida por la unión europea reglamento (ce) nº 261/2004, yo puedo embarcar en madrid sin ningún inconveniente la llamada fue realizada a atencion al cliente el dia 09 de noviembre del año 2021 a las 12:14 hs con una duración de 11minutos y 20 segundos como pueden por la grabación que se adjunta el día 24.11.2021 me dirijo a dejar mi maleta para poder realizar el embarque y no tenia facturada mi maleta de 23 kg, y además como no me había embarcado, en roma aeropuerto internacional de fiumicino, me cancelaron los pasajes y tuve que comprar un pasaje nueva para poder embarcar, donde me cobraron 150 euros mas 25 euros de impuesto