Iberia Lineas Aereas

Recuperar mí equipaje

Hice un vuelo barcelona buenos aires y mis equipajes (2)nunca llegaron. De hecho el 80% del resto de los pasajeros paso por la misma situación. después de hacer el reclamo en el aeropuerto, aclare que mi destino final era córdoba. Me preguntaron si quería recibirla en mí casa o en el aeropuerto y dije el aeropuerto. Después de dos días recibí un mensaje diciendo que global airport services tenía mí equipaje (1), no hay manera de comunicarme con esa compañía iberia no tiene más tarde información ni sabe decirme precisamente donde está. Hace 4 días q no salgo de mí casamiento y cada vez tengo menos esperanza
Virginia M  Solución rechazada:

No solucionan nada, y dan datos falsos. Solucione ni problema llamando por teléfono a todo el aeropuerto hasta que dos personas con buenas intenciones... Qué no tienen nada que ver con Iberia...me dieron algunos datos y contactos.
No esperes de verdad nada de Iberia. Mis maletas estaban en la terminal de ómnibus. Y en Iberia me decían que una de ellas no habían podido identificarla porque ( a modo de escusa) en la página de rastreo se cargan por si solos los datos y características físicas y yo no lo había modificado. Esta web está permanentemente desactualizada.
Si estás en Argentina no creas que lo van a mandar a tu domicilio o al aeropuerto.
Esperá que tu maleta la tenga buena gente porque una de ellas no querían Carmela ya que " ese código no es nuestro" faltaba una letra

20 de Noviembre a las 10:07 hs.Responder