Iberia Lineas Aereas

Reclamos por indeminización 9 horas de espera

perdi un evento muy importante.
espero que se encuentre una solución pronto a este problema.

saludos

El vuelo 2601 del día 13 de octubre, surjimos unas modificaciones que fueron avisada muy pocas hora del vuelo. Avisando que habia un problema de mantenimiento del filtro, y la solución que nos dieron deja sin hablar, se pasaban la pelota de una empresa a otra, que es de iberia, que es de level, preocupados muchos pasajeros decidimos reclamar y las respuesta del personal que se encontraba en ese momento, deja mucho que desear. perdi un evento muy importante. espero que se encuentre una solución pronto a este problema. saludos
Lautaro  Solución rechazada:

Esperemos una solución razonable, a lo sucedido, me dijieron que tenia que esperar 21 dias en un mail, y lo unico que los reclamos se hacem online y no estoy de acuerdo con eso. Espero que me compensen, porque perdi un evento importante y porque fueron 8horas de retraso. Saludos.