Iberia Lineas Aereas

Reclamo sobre la rotura de la maleta y faltantes delos elementos denunciados

El día 2 del actual aborde avión de iberia en paris hasta madrid-n° de tiket 075-1307769094,horas 19.45,vuelo 3741 y luego se efectuó combinación con vuelo de ib eria 6841-salida día 3 de octubre-horas 00,05 con destino a buenos aires argentina-al retirar mi maleta la misma presentaba forzado su candado, revuelta la ropa y con los siguientes faltantes: 3 frascos de perfumes comprados en españa, un perfume comprado en parís, dos pulseras de plata, dos juegos de aros de plata y ropa. Se fotografio tanto la maleta,como el candado y obran en mi poder las facturas de lo adqujirido y denunciado.

Graciela S

No fue solucionado.Nadie se comunicó.

Nadie llamo

Nadie llamó de Iberia

No valida

Graciela S

No contestaron la reclamación efectuada.

03 de Noviembre a las 10:11 hs.Responder
Nicolás V

A mi me perdieron el equipaje el 21/05 y aun no me han respondido nada por parte de Iberia.

03 de Noviembre a las 17:22 hs.Responder