Iberia Lineas Aereas

Reclamo por problema de equipaje y rotura de avion

Llegamos en vuelo a madrid, tomamos vuelo de iberia para ir a la coruña y no llego el equipaje. Lo entregaron 48 horas despues y un maleta estaba destrozada. Hicimos el reclamo y a los 3 dias nos enviaron una maleta nueva. Durante todo ese tiempo tuvimos que quedarnos esperando; y comprar ropa y elementos de higiene. Ya pasaron dos meses y todavia no nos pagan siquiera el ticket con as compras que realizamos. Teniamos otro vuelo con iberia, y en pleno vuelo cayo un pedazo del techo del avion sobre los asientos delante nuestro