Iberia Lineas Aereas

Recibo detallado del pasaje

Necesitè cambiar fecha de regreso a milan malpensa via madrid, call center despues de todo la busqueda cae la linea, finalmente a la cuarta llamada me atiende un operador, todo dura casu 40 min. Me dice que encuentra la misma tarifa pero me pide 22000 pesos que oago con tarjeta, me llega un email que me cobraron un seguro europo a 109 dolares, que no he solicitado, de la tarjeta resultan cerca 480 e y dice que han cobrado tasa nuevamente. Pido recibox mail y resulta total 8000 pesos. Vuelvo a llamar y una operadora me manda nuevamente recibo y registra total 5000 pesos. Me dice de bajar recibo de la pagina pero no es posible. Que es lo que paguè? ya la compańia de seguro cancelò ka poluza y tendriab que girarme el importe. Tengo que ir a oficina iberia bs as para reclamo y saber que costos he oagado?

Liliana M  Solución rechazada:

no han respondido, x pago de ***** ARS al momento del cambio pasaje recibo x cifra **** y con otro operador recibo de **** pesos. Los datos de reserva pasaje los enviarè a pedido y en privado

Liliana M  Solución rechazada:

ninguna respuesta de Iberia, envio n. vuelo a pedido

Liliana M  solución recibida:

Han respondido a un reclamo enviado x la pagina web, han declarado solo que el precii era justo x gestion de cambio pasaje y penalidad, no envian recibo detallado. No dicen si kas tasas fueron abonadas dos veces. Para Iberia es todo justo. Me habian cobrado un seguro Europeo que en realidad es opcional y pude hacer pedido de reembolso a la compañia de seguros, resuelto.