Iberia Lineas Aereas

Recibir equipaje "demorado"

Viajé con iberia el sábado 15 y me obligaron a chequear la valija de mano porque no tenían lugar. El domingo a llegar a ezeiza confirmo que la valija está "demorada" y llegaba a la noche. Esa misma noche me contactan de iberia y me dicen que la van a enviar el martes a la mañana a la terminal de ómnibus de rosario, y que ese mismo día me iban a llamar para pasarme los detalles. Desde ese momento no tengo más noticias de mi valija. He llamado todos los días múltiples veces y los operadores solo me dicen que no tienen información de dónde está, y que llame en 24 horas. El lunes tengo que volver a salir de viaje y se me acaba el tiempo para recuperar mis documentos y objetos personales.

Cecilia D  Solución rechazada:

No me han contactado y la valija sigue perdida.