Iberia Lineas Aereas

Que se me reintegren los 320 euros que pague de más

realice los reclamos correspondientes y no me respondieron nada.

Conpramos con mi padre pasajes con destino barcelona, previa escala en madrid de 50 min, y luego otro trayecto el mismo dia (con mas de 4 hs de escala) con destino roma. nos vendieron un pasaje con una escala imposible de hacer en 50 minutos, el siguiente vuelo que nos asignó la empresa se demoró más de 1 hora en salir, y que como si fuera poco nos demoraron en entregar la valija casi 2 horas ya que las habían perdido), en consecuencia perdímos el siguiente vuelo con destino a roma por culpa de ellos ya que no nos entregaron el equipaje en tiempo y forma. ademas nos hicieron pagar otro vuelo no haciendose cargo de su error y no nos dieron otra opción mas que abonarlo ya que sino no podríamos haber continuado con el viaje. que además el ultimo vuelo se retrasó 1 hora por lo cual también perdimos el traslado que nos esperaba en roma. que por todos estos inconvenientes termine con ataques de pánico por el estrés tan grande por el que pasé y terminé medicado y asistido por médicos. realice los reclamos correspondientes y no me respondieron nada. lo denunciado ha provocado grandes malestares psicológicos, personales, morales, y sobre todo económicos sobre mi persona, ya que me ha puesto en una situación desventajosa ante la empresa, no encontrando respuesta de su parte ante cada petición legítima que le realicé.
Alan P  Solución rechazada:

No me dieron respuesta