Iberia Lineas Aereas

Que nos reintegren la diferencia

Sacamos pasajes a españa ( barajas) en 1ra ida y vuelta mi esposa y yo . Cuando teníamos que volver el 25 de septiembre había un paro gral y nuestra empresa que nos había sacado los pasajes nos reservo asientos y día para el 27/11/18 , al llegar a aeropuerto nos comunican que quedábamos en lista de espera porque la empresa habia sobrevendido ese vuelo y nuestros asientos por supuesto también por lo que nos mandaron en turista con todo el impacto y daño moral que nos hicieron , nos comunicaron al salir hacia aquí que nos iban a remunerar con 600 euros por persona de la cual desde el reclamo del 1/10/18 no tenemos noticias de nada gracias espero su comentario

dgonzzimm  Solución rechazada:

Nos dieron respuesta al reclamo de mi esposa que viajamos juntos pero no hay ninguna mención a mi caso en particular gracias

27 de Noviembre a las 7:58 hs.Responder
dgonzzimm  Solución rechazada:

Todavía no me respondieron a mi reclamo de haber pagado en ejecutiva y el regreso fue en turística Gracias es imperdonable pasaron 3 meses

23 de Diciembre a las 7:19 hs.Responder