Iberia Lineas Aereas

Que me permitan comprar equipaje extra al precio promocional online (40 euros)

Compré un pasaje para viajar a barcelona por iberia/level. Me permitieron hacer el web check in con mucho tiempo de anticipación (más de 3 meses), pero no me permitieron agregar online el equipaje, el cual tiene un precio con descuento. Cuando les escribo reclamando que no me dejaron agregar el equipaje, me responden que una vez cerrado el web check in, todos los cambios deben hacerse en el mostrador (pagando un precio mucho mayor). Además, en ningún lado avisaban que una vez hecho el web check in, no se podían realizar cambios online y junto con mi ticket electrónico, en el mismo mail, enviaron la invitación para comprar equipaje, comidas, cambios de asiento, etc, a precios con descuento; pero al entrar en el link, no me permitía hacerlo.

Sol M

Nadie se contacto conmigo para asegurarme que me van a mantener el precio promocional, por lo que no considero que este solucionado. Espero un contacto formal indicando que me mantienen el precio de 40 euros.

Nunca se comunicaron conmigo

Sol M

Solo dicen que tengo q hacer el tramite en el mostrador del check in, pero no me aseguran que me van a mantener el precio online.