Iberia Lineas Aereas

Que me brinden la comida vegana

Adquirí un pasaje ida y vuelta a barcelona (reserva confirmada n° 17262828601), x iberia, viajo el dia martes, el único requisito era viajar con maleta de mano. Soy vegana, solicité comida vegetariana, ya que no incluyen vegana y no me lo permiten. Ahora voy a estar sin comer durante el viaje ida y vuelta. El viaje es el martes. Claramente es una acto de discriminación.ni siquiera me puedo comunicar.

amantino  propuso una solución:

No estas discriminando vos la comida para la gente normal?...Vos decis que te estan discriminando, pero vos discriminas la comida, en que quedamos entonces?

Gina A  Solución rechazada:

NO es una solución, y la propia respuesta, denota un acto de discriminación. No me quejo del tipo de elección que cada uno tenga, no se a que se refiere el responde "gente normal".

Gina A

Toda vez que me identifico con mis datos, solicito lo mismo de quien responde.

Gina A  Solución rechazada:

Despegar le hecha la culpa a iberia de la falta de comida e ibería, siquiera contestó, ambas contrariando la ley Nº 24.*** y 23.***, como así la Constitución Nacional.-