Iberia Lineas Aereas

Que lleven mis valijas y cubran los gastos ocacionados

numero de equipajes ib522857 y el ib522638. Me dijeron que las valijas llegarían a mi casa , recibí una la ib533638 en la terminal de venado tuerto en mi localidad el día 4 de mayo firmando el remirto en la empresa San Juan Mar Del Plata Retirada por nosotros en la terminal en página de internet de iberia publicaron que las dos valijas estaban es ezeiza en la empresa global airport service. Los mismos ejecutaron el ingreso como decía en la página de ibera dos maletas pero en realidad recibieron y despacharon solo una. Motivo después de mis seguidos reclamos volvieron a abrir un numero de expediente actual ezeib90032. En la actualidad todavía no recibí mis segunda valija al día 9 de mayo. en mi ultima llamada a iberia me difieren que identificaron mi segunda valija en shangai y que pidieron el envío a madrid para luego enviarla a argentina. Toda esta situación me genero serios problemas en lo labora y en lo personal.

En mi ultimo vuelo que realizado por mi en la empresa aérea iberia origen shangai destino madrid numero de vuelo ib6888 del 24 de abril pvgmad del pasajero borra pablo omar dni 25637800 al ir a retirar mis valijas las mismas no estaba. En el mostrador de madrid me dieron el numero de reclamo madib36704. La cantidad de valijas eran 2 , por lo que tuve que pagar el extra equipaje por el segundo vuelto. numero de equipajes ib522857 y el ib522638. Me dijeron que las valijas llegarían a mi casa , recibí una la ib533638 en la terminal de venado tuerto en mi localidad el día 4 de mayo firmando el remirto en la empresa <a href="/san-juan-mar-del-plata">San Juan Mar Del Plata</a> Retirada por nosotros en la terminal en página de internet de iberia publicaron que las dos valijas estaban es ezeiza en la empresa global airport service. Los mismos ejecutaron el ingreso como decía en la página de ibera dos maletas pero en realidad recibieron y despacharon solo una. Motivo después de mis seguidos reclamos volvieron a abrir un numero de expediente actual ezeib90032. En la actualidad todavía no recibí mis segunda valija al día 9 de mayo. en mi ultima llamada a iberia me difieren que identificaron mi segunda valija en shangai y que pidieron el envío a madrid para luego enviarla a argentina. Toda esta situación me genero serios problemas en lo labora y en lo personal.
Pablo B  solución recibida:

La experiencia fue dura porque Iberia no se ponían de acuerdo . El cambio de información fue lo peor .