Iberia Lineas Aereas

Que iberia se haga cargo de su error y de los gastos en que me hace incurrit

Reprogramaron un vuelo de level buenos aires barcelona. Con el nuevo horario perdía otro vuelo, pedí un cambio y me ofrecían viajar tres días antes o tres días después o reubicarme en uno de iberia el mismo día del original más temprano pagando "gastos de gestión" por unos 1500 pesos argentinos (unos 70 dólares). Acepté a pesar de estar disconforme para no perder mi otro vuelo. Me confirman todo, me mandan el itinerario por mail y en la web me aparece reserva confirmada. Como no me envían ticket, llamo. Me dicen que fue un error, que solo había pagado la gestión y que me tocaba pagar la diferencia de los pasajes que era de 50.000 pesos (unos 2500 dólares, cuando el pasaje original ida y vuelta salió cerca de 1000). Me vuelven a ofrecer viajar tres días antes o tres días después o devolverme el importe del pasaje que compré en diciembre a la mitad de lo que cuesta hoy un pasaje por ese tramo. Ninguna solución me sirve, solo la de viajar en iberia el mismo día sin pagar ese monto ridículo. Les digo que me habían engañado y que tenía las llamadas grabadas para demostrar que nunca me dijeron que tenía que pagar más. Tras escuchar las grabaciones, reconocen que fue un error y me dicen "errar es humano", con lo cual sigo teniendo que hacerme cargo yo que soy el cliente engañado. Termino aceptando viajar tres días antes por ser la única opción que me quedar, por haber quedado de rehén atado a la empresa. Esto me implica pedirme licencia extraordinaria en el trabajo ya que ya había solicitado las vacaciones y mayores gastos por mis días extras que me "regalaron" en barcelona. Recuerdo que nunca se comunicaron ellos conmigo, sino que siempre tuve que llamar yo, acumulando horas de llamada, la mayoría esperando que alguien me atienda. Es indignante el trato y les dejé claro que haré llegar mi queja a defensa al consumidor. De más está decir que jamás ofrecieron algún tipo de compensación por todas las molestias ocasionadas, el tiempo y el dinero perdido. Me atendiómiguelmesa

Martín L

Solo se comunicaron para decirme que ingresé una reclamación. Todavía no tengo ninguna novedad. Si rápidamente uno busca el resultado de las reclamaciones en Iberia se dará cuenta de que la gente no queda muy satisfecha.