Iberia Lineas Aereas

Perdida de equipaje en iberia

Le paso a un amigo que esta incomunicado en francia, el es alejandro marchese, es integrante del equipo argentino de aeromodelismo de vuelo libre. el viajo el 21 de julio hacia a francia para representarnos a nivel mundial, y cuando llega al aeropuerto de francia, el nunca recibe su equipaje, el cual están sus aviones para competir. se realizaron los reclamos en iberia pero no se tiene respuesta todavía, se pasan la pelota entre ellos y el único medio por el cual contestan se lavan las manos diciendo que "nuestros compañeros están buscando el equipaje", necesitamos saber donde esta el equipaje para que el pueda representarnos en el mundial!
Marcelo M

Una lástima el mal momento que le están haciendo pasar a esta persona que con su dinero va a representarnos, una vergüenza esta empresa, muy triste la situación.

Sebastián J

Mira Fede esto http://mundod.lavoz.com.ar/tenis/bajon-para-gustavo-fernandez-le-rompieron-la-silla-de-ruedas-en-el-vuelo-rumbo-europa

maria N

me solidarizo con Alejandro ,un compatriota que esta pasando un mal momento,que la empresa IBERIA ,se responsabilize y si hay gente con contactos ! ayuden!!!!

Vico M

Fede S

Ana D

Hola! Hace una semana Iberia perdió mi equipaje y no me da ninguna respuesta...alguien me puede ayudar si sabe q más puedo hacer?? Gracias!

28 de Febrero a las 21:47 hs.Responder