Iberia Lineas Aereas

Pérdida de equipaje

El 3 de junio viaje en iberia desde madrid a ezeiza y dejaron mi maleta madrid! hice el reclamo correspondiente en ezeiza, tengo el número de referencia y no logro dar con mi maleta. Nadie sabe brindarme información sobre dónde está, no con que transporte se ha hecho el envío. Cada vez que realizo el reclamo a iberia vía teléfono no saben que decirme, no saben dónde está mi equipaje y tampoco tienen ningún teléfono donde pueda contactarme.

Stefano M  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado! Mi maleta no aparece. Ningún teléfono de Iberia Ezeiza es atendido y nadie me informa sobre el transporte y sobre quién tiene mi maleta. Al teléfono de Iberia que siempre llamo para reclamar no sabe decirme donde se encuentra la maleta ni cuál es el medio de transporte. Sigo sin ninguna novedad