Iberia Lineas Aereas

Pasajes con interés no anunciado

Buenas noches: compré 4 pasajes por iberia en 12 cuotas con visa y cuando puse la tarjeta y la opción de calcular cuotas me salía el total de la compra sin intereses. Cuando me llega el resumen de la tarjeta las cuotas tienen un interés de casi el 30% cosa que nunca había sido anunciado desde la web. Envié el reclamo a la aerolínea y me dicen que el error es mío. Les dije que de saberlo hubiera hecho la compra en un pago y me dicen que no pueden anular el pago en 12 cuotas y pasarlo a una. Les envié hasta las capturas de las pantallas donde vuelvo a hacer simulacros de compras y no figuran los intereses y en la última respuesta hasta me mandaron una carita triste. Es una burla. Estoy indignada.