Iberia Lineas Aereas

Pagué un pasaje aéreo en iberia y no me emitieron el billete

Compré un pasaje a madrid el 27/9, a través del nº 53548125, que se publica, iberia, me emitieron una reserva, hice la transferencia bancaria con el monto que me indicaron, el 27/9 y pagué 70 dólares más por la gestión. Me dijeron que en 24 hs. Se emitía el pasaje. Pasaron 72 hs. Y no emitieron el pasaje. Si tengo que hacer un reclamo al banco o hubo algún problema el tiempo pasa. Hoy no encuentran ya mi reserva, es una prereserva, me dicen. Solicito me emitan el pasaje, obviamente!!!

María P  solución recibida:

Iberia se retraso tres días en la emisión del pasaje luego de haber pagado. Después de esta publicación a las dos horas fue emitido .Muchas gracias!