Iberia Lineas Aereas

Nunca mas compro con ustedes

Saque un pasaje bue-mad y mad-mex, por la página directa de iberia. Al abonar mi reserva, no obtuve el billete electrónico, por lo que me comunique por tel a lo cual intentaron venderme mas servicios. Al decir que no, el billete seguía sin llegarme. Llamé 5 veces en una semana, hasta que me dijeron que debía volver a pasar los datos de pago. Así lo hice, prometieron 24hs para mandarme el pasaje, pero me llegó después de 2 días. Al revisar mis datos en el billete, me di cuenta que mi cuil estaba mal escrito, por lo cual volví a llamar recién. Me dijeron que iban a pasar el error al departamento que corresponde y que ellos, en un rango de 3 a 6 meses! iban a corregirlo. Les dije que me voy en dos meses, que era el cambio de 1 solo numero y me contestaron lo mismo: "ya pasé el error, en un lapso de 3 a 6 meses van a enviarle el mail corregido" y que los datos que valen son los que yo ingrese en el check in el día del vuelo. No entiendo entonces para que me envían un billete mal confeccionado, si no se van a preocupar por corregirlo ni tampoco sirven los datos que contiene. Era mi elección de compañía cada vez que viajo a europa. Nunca más.

Marina A

Nunca se comunicaron para solucionar el tema.

Marina A  solución recibida:

Se comunicaron telefónicamente pidiéndome perdón y diciendo algo sobre la devolución del IVA.