Iberia Lineas Aereas

No puedo hacer el reclamo de mi equipaje

El día 15 de enero de 2023 no pude abordar el vuelo ib6400 de la cdmx a madrid, ya que por las largas filas en el aeropuerto llegue cuando el vuelo estaba en la pista, y yo ya habia documentado, en ese sentido fui a realizar el reclamo de mi maleta, pero las señoritas del mostrador me negaron el reclamo del equipaje, y no me dieron más que un teléfono de call center, en donde no me permiten el seguimiento de mi caso porque no tengo un número pir que debe darse en mostrador,pero que no me dieron. Tengo entendido que si yo no viaje, mi equipaje tampoco. Necesito una solución pronta ya que son cosas de mi día a día. Soy carmen graciela paez morales, asiento 46 e, vuelo ib6400 del 15 de enero de 2023 que salía a las 13:00 hrs. Necesito de vuelta mi equipaje y por otro lado la facilidad de obtener otro ticket a un precio que no sea exagerado o que implique que me cueste el doble de lo que gasté al inicio. Me parece que las tarifas dinámicas son excesivas.

Carmen G  Solución rechazada:

La aerolínea sólo me manda correos de seguimeinto como parte de su proceso, pero no me da ninguna certeza, entiendo perfecto que es un proceso, pero es terrible la incertidumbre y la atención. Yo necesito mis cosas porque las uso a diario.

Carmen G  Solución rechazada:

Por el momento estoy a la espera de mi equipaje, ya que la aerolìnea se puso en contacto conmigo para confirmarme que mi equipaje se encontró y que lo mandarán a mi domicilio.

Aún no llega mi maleta

02 de Febrero a las 1:53 hs.Responder