Iberia Lineas Aereas

No me entregan el voucher por suspension de vuelo

espero poder recibir el voucher que iberia me debe.
gracias

Buenos días. Compré a través de la web de iberia dos pasajes a málaga con escala en madrid. he viajado con iberia en ese itinerario en mas de 10 oportunidades, pero esta vez estoy en medio de un problema por incumplimiento de la empresa iberia. la compra se hizo con un voucher que iberia me había otorgado por la cancelación de otro vuelo similar mas una suma de dinero que le aboné en efectivo por haber diferencia de precio entre el vuelo cancelado y el nuevo vuelo adquirido. resulta que al nuevo vuelo ya adquirido y abonado totalmente con voucher y efectivo iberia me lo cancela y cambia de facha. No acepté el cambio de fecha y entonces iberia me dice que me devolverá con un voucher de valor equivalente a lo abonado con el voucher anterior y en efectivo lo que aboné en efectivo. Resulta que iberia me reintegró la diferencia abonada en efectivo pero nunca me entregó el voucher para ser utilizado en otra compra. he llamado mas de veinte veces a iberia en madrid, con lo difícil que es comunicarse, y siempre que dijeron de que el problema era de ellos y que me lo solucionarían inmediatamente enviándome el voucher que me corresponde por los dos pasajes que debe ser de euros 2267.50. ese voucher nunca me llegó. en unas de las veces me dijeron que utilizara el mismo número de voucher que había utilizado anteriormento, lo hiece pero no se puede utilizar. en el último reclamo telefónico me dijeron que era un problema informático de ellos pero yo sigo sin recibir el voucher. Ya tendría que haber viajado y no pude hacerlo por no poder adquirir los pasajes en los cuales iberia me debe reconocer euros 2267.50 que ya le he abonado en efectivo con anterioridad. el código de reserva que fuera suspendido por iberia y por el cual nunca recibí el voucher de euros 2.267,50 y que estoy reclamando es pidkmp que era un vuelo de ezeiza a málaga con escala en madrid que debía salir el 1/10/2021 a las 13.20horas. espero poder recibir el voucher que iberia me debe. gracias
Roberto O  Solución rechazada:

Iberia me respondió por el bono de la reserva VU7CJO, 25/08/****, que efectivamente me entregaron hace mucho tiempo y efectivamente utilicé, pero el que no me entregaron, y es el que estoy reclamando, es el correspondiente a la reserva PIDKMP, que era un vuelo ida-vuelta de Ezeiza a Málaga con escala en Madrid que debía salir el 1/10/**** a las 13.20horas y que fuera suspendido por Iberia. De este vuelo, por su cancelación, Iberia me reintegró en efectivo Euros ***.- y me prometió abonar el faltante mediante un voucher de Euros 2.***,50 , que nunca me envió a pesar de los infinitos llamados telefónicos, y es el que estoy reclamando e Iberia NO CUMPLE.
Reitero es por la cancelación del vuelo PIDKMP de **** y no el del vuelo VU7CJO de **** que menciona Iberia en su descargo que me llegara por mail.
Espero que Iberia corrija este error de su parte.
Muchas gracias

Roberto O  Solución rechazada:

Iberia no entrega los vouchers por cancelación de vuelos no imputables al pasajero. Una vergüenza. Me he cansado de reclamar. Ahora lo presento en las redes sociales para que tome conocimiento todo el público.

Roberto O  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta. Me robaron lo abonado y no me lo devuelven. Iberia suspende vuelos y no te reintegra lo abonado.