Iberia Lineas Aereas

No autoricen el ultimo gasto que me figura en consumos pendientes

Compre los asientos para un vuelo bs.as-napoles y el gasto ya me figura en el ultimo resumen (autorizado).esto es correcto. luego tengo nuevamente el gasto en consumos pendientes de autorización,pués debi hacer un reclamo telefonico porque no me habian asignado los asientos(problema ya solucionado).este último consumo pendiente no es correcto.
OSCAR D

Tengo debitado 2 veces el mismo cobro de mis asientos para un vuelo.Todo me trajo perdida de tiempo y gastos extras,pues debi llamar telefonicamente.Ellos me dicen q hable con Visa.Visa comenzara el tramite y aseguraron hacerme una devolución "provisoria" hasta tanto se aclare si llegaron a Iberia los 2 pagos o no.

OSCAR D  solución recibida:

La solución es todavía transitoria
A través de Visa se detuvo el pago que no corresponde,pero para la solución definitiva debo esperar las gestiones entre Visa e Iberia.