Iberia Lineas Aereas

Me robaron, quiero una respuesta

Tomé vuelo roma- buenos aires el 5/05 7:40 am no despacharon mi valija, llegó al aeropuerto de san martín de los andes el 7/5,como acordamos. Sólo que me habían robado pertenencias y 415 dólares que olvidé sacar de ella. Sólo me atienden computadoras y jamás respondieron mis llamados. en el viaje de ida madrid_ roma el 5/04 15:55 hr perdí el vuelo porque llegaron 50' tarde y no conocía el aeropuerto, tuve que pagar una penalización de 204 € y el maltrato fue lamentable. Jamás tomaría esta empresa nuevamente.

Silvia B  Solución rechazada:

Después de hacer mi reclamo en sus páginas e intentar dejar mensajes nuevamente en el teléfono de equipajes sigo sin recibir respuesta alguna por parte de Iberia y el robo de mis pertenencias en el vuelo Roma- Bs As. Entiendo que no soy para ellos un pasajero Vip, tampoco sería un pasajero frecuente, porque entendí que son el peor servicio de las Aerolíneas.

Silvia B  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna por parte de Iberia, mi próximo paso será defensa al consumidor, sin esperar por ello un trato mejor, porque de tener intenciones de resolverlo, esto hubiera sucedido dentro de las primeras 72 horas.

Silvia B  Solución rechazada:

El día 2/06 recibí un mail de tuQuejaSuma en el que me informan la respuesta de Iberia a ellos, en el que aseguran que no trataron mi caso por no existir reclamo. Es la mentira más desvergonzada que he leído. El 5/5/**** al llegar a Bs As debí hacer el reclamo por no tener mi equipaje, Nª EZEIB*****, desde allí debía recorrer **** km para regresar a mi casa, cosa que informé al empleado, el envío se pautó al aeropuerto Chapelco. Mal Podría haber hecho un reclamo por robo si no tenía mi valija en Bs As, y en S M Andes no existe oficina de Iberia. Por eso lo hice a través de llamadas y página oficial, que jamás atendieron. Sí señores, me robaron y me faltaron el respeto negándome el reclamo, mienten, y cada día con su actitud me demuestran más que son una empresa inexistente. Gracias tuQuejaSuma por ocuparse del caso.