Iberia Lineas Aereas

Me hicieron pagar dos veces el equipaje

En marzo compré un pasaje a barcelona con la tarifa de level, para viajar en septiembre. Como la misma no incluía ni equipaje ni comida, en junio hice la compra de una maleta en bodega para la vuelta en el sitio web de iberia argentina. Bajo esa denominación entró el cargo por $708,40 en mi tarjeta de crédito. al hacer el web checkin en barcelona, me figura que no tengo equipaje. Llamo a iberia y me dicen que no tenían ninguna solicitud y que presente en el aeropuerto toda la evidencia que tenga (tuve que imprimir todo en barcelona). En el aeropuerto me vuelven a decir que no tengo ninguna solicitud, pero ante mi insistencia mostrándoles resumen, email, etc, encuentran que había una solicitud que había sido cancelada por no haber recibido el pago. Me dijeron que tenía que volver a pagar el equipaje y que le reclamara al banco. Ya en argentina, hago el reclamo al banco, pero me piden alguna nota de crédito o evidencia de que iberia efectivamente no recibió el pago (por teléfono iberia se negó a pasarme nada, obligándome a realizar el reclamo por internet). Ya pasó mas de una semana. Ni siquiera les estoy pidiendo la devolución del dinero ( cosa que por lo que vi en otros reclamos, deberían hacerse cargo), solo necesito que me envíen algo para que yo pueda reclamar la devolución al banco. Iberia debería hacerse cargo de solucionar el problema, ya que yo realicé el pago en tiempo y forma y fue problema entre iberia y visa. por lo que leí en varios lugares e incluso me confirmaron en el aeropuerto, es muchísima la gente que tuvo este problema con el equipaje en level.
ceciliabon

sin respuesta