Iberia Lineas Aereas

Maleta perdida

He llegado a buenos aires hace ya más de una semana y aún no tengo mi maleta y lo peor q ni se han puesto en contacto conmigo, he abierto ya expediente y reclamación y nada!! estoy tirado sin ropa sin mis cosas y nadie me soluciona nada no saben ni dónde está mi maleta!

MAURO T  solución recibida:

Después de 12 días y recorrerme media Argentina pude dar con la maleta en una de tantas transportistas, preguntando por mi cuenta porque Iberia lo único que hacía era abrir incidencias q no van a ningún lado y quedan en saca roto.
Todos los días que llamaba ( gastando mi dinero por supuesto) , no me daban alguna solución solo y únicamente pasotismo.
A lo que me costó un pasaje desde España me parece una falta de respeto y una mala planificación de cómo hacerle llegar una maleta a un pasajero.
Mi maleta llevaba unos 10 días en esta transportista y NADIE DE IBERIA ME SUPO DECIR DONDE SE ENCONTRABA, y por consiguiente todos los gastos que me ocasionó, tipo : taxis para ir a preguntar por media cuidad, tiempo, ropa comprada, dinero en comidas y mucho mucho daño moral.
NO RECOMIENDO IBERIA PARA VIAJAR CON LO Q ME HAN HECHO.
P.D. después se quejan ellos de las los costos...!!!!