Iberia Lineas Aereas

Maleta estropeada por iberia y se niegan a asumir su responsabilidad!!!

Quiero manifestar mi total idignación y enfado por la forma en la que nos fue entregado una pieza de equipaje, así como por la pésima atención y trato recibido por el personal de tierra de iberia. el día 25 de diciembre del año en curso realizamos el vuelo ib403 mad/mex, el cual salió con retraso de la ciudad de madrid. El equipaje (tres maletas) lo documentamos en perfectas condiciones en el aeropuerto de madrid barajas, al llegar a la ciudad de méxico encontramos una de nuestras maletas completamente destrozada, en el que fue arrancado en su totalidad el fondo de la maleta, así como trozos de la misma incluyendo hasta las ruedas, toda la maleta sue encuentra completamente sucia, con la ropa a la vista y ensuciandose. es lamentable e indigno el trato que le dan a nuestras pertenencias, resulta increible y absolutamente irrespetuoso que al llegar a la ciudad de méxico encontremos nuestro equipaje hecho añicos en la banda con la ropa interior de mi hijo arrastrándose y la maleta pegada unicamente con cinta adhesiva, siendo que la entregamos en perfecto estado en madrid. al llegar a la ciudad de méxico, una hora más tarde de lo programado, el personal de tierra de iberia seguía en la fiesta y sin ganas de atender a los clientes, la persona que nos atendió llamada laura arreguin, quien molesta nos atendio ya que se encontraba festejando con otros empleados del aeropuerto, fue extremadamente incompetente dijo desconocer el procedimiento para hacer la denuncia del daño del equipaje y con sarcasmos solo nos informó que llamaramos por teléfono a iberia (el 25 de diciembre y por la noche). Realizó a regañadientes y de mala gana el parte irregularidad de equipaje mexib18560. dos veces vía eléctrónica realice la reclamación, y esta fue negativa, a pesar de enviar las fotos de cómo recibí mi maleta en el aeropuerto. resulta inaudito el pésimo trato de esta linea de tercera, es un hecho que jamás volveré a volar por esta por irresponsables y cobardes.
Ivette C

No ha funcionado mi queja, es vergonzoso como se conduce esta empresa de tercera.

13 de Febrero a las 13:01 hs.Responder