Iberia Lineas Aereas

La bevolucion de lo cobrado, yretorno sin costo equipaje y servicio a bordo

Saque dos tickets en marzo nrs de compra 7706300601 ida y vuelta bs.as. Barcelona tickets 075030707783965/ 3966, en ezeiza me cobraron costo de equipaje y me dijeron que para el retorno seria idem, en ningun momento se establecio que no estaba el equipaje en el costo del pasaje, ademas en el vuelo solo tuvimos servicio de abordo para uno, primeramente que mi pasaje establecia vuelo con iberia y segundo que no se trataba de un vuelo low cost, en tal sentido hable con la cia. Y me dijo quer deberia dirigirme a uds. Para resolver el problema