Iberia Lineas Aereas

Indemnizaciòn por los objetos robados y reposicion de maleta rotaa

El dia 27/1/18 en un vuelo de madrid a bs.as. Me rompieron una de las valijas y sustrajeron objetos personales de la mismo. Me presentè de forma inmediata en el aeropuerto y me entregaron un formulario para seguir el tramite por internet. Lo cual me està resultando complicado, ya que solo reconocen el arreglo de la valija o su reposiciòn , pero y mis objetos robados!! ( camperas, carteras, etc)????????? quien se hace cargo????

susawalophotmailcom

Hasta la fecha sigo gestionando el reclamo de mis pertenencias sustraídas! ! Solicitan Denuncia en policía aeroportuaria, (información q no me la brindaron en el mostrador d Iberia el día de mi arribo!!!por lo cual tuve q volver a ir a Ezeiza) generando la pérdida d un día laboral ,más gastos, y tiempo.

03 de Febrero a las 8:47 hs.Responder
susawalophotmailcom

A un mes de haber regresado de mi viaje. Aún no he recibido compensación por el robo de mis objetos personales. Sólo una comunicación de Iberia solicitando me más documentación para ser analizada X ellos. Ej.me solicitaban boletas de reposición de mis pertenencias! , las q aun no pude reponer por falta de dinero!!! Justo lo q les estoy reclamando. Seguiré esperando.

Mauro C

Buenos días. Pudiste solucionar este problema? Estoy teniendo el mismo problema. Me robaron objetos y para reconocerme una indemnización me piden facturas de reposición, las cuales no puedo comprar en argentina porque eran objetos que compré en el exterior.