Iberia Lineas Aereas

Indemnizacion por hurto de valijas

la peor aerolinea.

El domingo 27 de mayo viaje a madrid y al llegar faltaban las valijas de mi hijo y mi marido desde esa fecha reclamando,iberia no solo no se hizo cargo de la indemnizacion correspondiente,desde ese dia al reclamar te pasan a un conmutador ,y nadie se hace cargo,vergonzoso. tuvimos que comprarnos todo,alguien se llevo lo nuestro y dejo su valija en la cinta,iberia sabe quien la tiene y no lo ubicaron ni se preocuparon,colaboraron en el hurto,hoy hace 4 meses y todavia no la dieron por perdida,por eso tampoco pudimos cobrar el seguro de visa, la peor aerolinea.
Irazabal M

Gracias Julieta

Irazabal M  Solución rechazada:

No lo solucionaron ,son lo más irresponsables y mala compañía que he visto

Irazabal M  Solución rechazada:

Todavía no me atendieron y no contestaron vergonzoso