Iberia Lineas Aereas

Indemnización por demora y pérdida de mi equipaje

Iberia extravió mi valija. Por 2 días no la tuve conmigo. Allí tenía mis herramientas de trabajo algo de ropa. Por ello tuve que quedarme en la ciudad donde estaba, posponer el resto de mi viaje y gastar dinero en estadía, comida, transporte, posponer los trenes y elementos de aseo y electrónica (cargador de celular). Hace mas de 2 meses que estoy reclamándoles pero no se hacen cargo de nada, de hecho, han usado una serie de estrategias sucias para hacerme perder tiempo. Hoy me mandan un mail diciéndome que no se hacen cargo de ningún gasto en el que yo haya incurrido por su culpa.

No me indemnizaron todavia

Ezequiel O  Solución rechazada:

No me contestaron nada y no me indemnizaron

...