Iberia Lineas Aereas

Incumplimiento de asiento contratado y ninguna compensación

El 10/11/2022 saco pasaje a madrid por iberia. Pago un extra por asiento doble.

el 13/1/2023 viajo con la sorpresa que el asiento asignado es uno 'común'.

al regresar, el 1/2/2023 hago el reclamo a iberia .

allí si reaccionaron.

gracias por seguir confiando en iberia,
clientes & loyalty"

El 10/11/2022 saco pasaje a madrid por iberia. Pago un extra por asiento doble. el 13/1/2023 viajo con la sorpresa que el asiento asignado es uno 'común'. al regresar, el 1/2/2023 hago el reclamo a iberia . a pesar que dicen que responden en 7 días, reiteré varias veces el reclamo sin respuesta hasta que comencé a moverme en forma directa a través de las redes. allí si reaccionaron. el 6/3/2023 me hacen una devolución en la tarjeta del importe que pagué el 10/11/2022 sin ningún tipo de ajuste (la inflación del período fue de aprox. 35%) y mucho menos una compensación de lo que debería ser un viaje más placentero y no lo fue. "agradecemos su última comunicación en relación con el cambio de su asiento en el vuelo ib6844 de 13/01/2023, desde ezeiza a madrid. hemos tenido la oportunidad de revisar de nuevo su caso y, dada la naturaleza de la incidencia, el importe ya reembolsado es el que corresponde en esta situación. entendemos los posibles inconvenientes causados y esperamos que su próximo vuelo con nosotros sea satisfactorio. gracias por seguir confiando en iberia, clientes & loyalty" a ver si haciendo ruido la gente de iberia usa aunque sea un poquito el sentido común y comprensión.
Marcelo B  Solución rechazada:

Aun no tengo noticias que Iberia haya contestado el reclamo

Marcelo B  Solución rechazada:

Siguen contestando lo mismo sin dar más explicaciones que "es así". No dicen nada de los argumentos que les expongo.

Marcelo B  Solución rechazada:

Se hacen los tontos. Es inmaudito lo de @iberia. Sigo reclamando e insistiendo tambien por las redes sociales