Iberia Lineas Aereas

Iberia no responde

Compré los pasajes buenos aires madrid- ibiza buenos aires, en setiembre de 2019 para viajar el 21/05/2020. Debido a la pandemia covid19 me vi obligado a solicitar el cambio de fechas para mayo de 2021, iberia ya en ese entonces no respondía en término, cuando me comunicaron del cambio de fecha, la pandemia seguía en su punto más grave, volví a solicitar el cambio de fecha para mayo 2022, y la respuesta de iberia fue que debía optar por viajar hasta noviembre de 2021 de lo contrario perdía los pasajes. ante esta situación opté por la fecha del 4/09/2021, para esa fecha el gobierno de españa prohibió el ingreso a españa de ciudadanos provenientes de argentina por considerarla país de alto riesgo, desde ese momento es que estoy tratando que iberia me cambie la fecha para mayo 2022, y hasta el día de hoy no he tenido respuesta alguna.
Miguel A  Solución rechazada:

Nunca se comunico Iberia, como tampoco el operador

Miguel A

Ya hice muchos reclamos a través de la Web de Iberia por WhatsApp, telefónicamente y obtuve respuesta alguna

Miguel A  Solución rechazada:

No sólo no me dieron una solución sino que ni siquiera me respondieron o se comunicaron nunca

Miguel A

Se acerca la fecha en la que debería viajar y no tengo ninguna respuesta.
Realmente es agotador y una falta de respeto increíble. Uno se siente desprotegido ante una corporación como Iberia que ni siquiera se digna a responder por si o por no a mi reclamo.
Una vergüenza de su parte

Miguel A  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando una respuesta.
No se dignaron ni siquiera a responderme.
La verdad que es una vergüenza lo que hacen con la gente. Y encima yo tengo pagas otras excursiones que si no viajo las pierdo

ALAN N

Hola Miguel, tenes un mail para contactarte?, somos un equipo de abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo de Argentina, mail defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com

chinita_mdq*hotmail.com