Iberia Lineas Aereas

Iberia no entrego maleta desde el 20 de julio 2016

Mi hija jesica valverde viajo el día 18 de julio a múnich, con escala madrid, no le entregaron su maleta, le dieron un baucher de no entrega mucib16513, esta solo con la ropa puesta ya esta en polonia y aun no entregan su maleta

Simón W  propuso una solución:

Al fin después de ser amenzada la agencia Iberia , que los iba a denucniar frente a los tribunales, recién a través de un currier entregaron la maleta a la dirección que se les indico. gracias a los buenos oficios de un exalumno mio Oswaldo Lorenz, quien interpuso sus buenos oficios. Ya me comunico la persona quien iba a recibir la maleta la llevara a Cracovia para entregarla a mi hija.
Cuando mi hija vuelva a Perú exigiremos a Iberia que nos indemnice por los daños causados

Simón W  solución recibida:

Gracias a todos Uds. por colaborar conmigo. Pero no recomiendo a Iberia para viajes
Tener mucho cuidado